Cura simple

Hay una gran variedad de técnicas para la cura de las heridas, a continuación explicaremos la cura simple, que incluye las generalidades de cualquier cura. 


Con esta tendremos como objetivo la limpieza y desinfección de la herida, ayudar a la cicatrización e intentar conseguir la máxima comodidad del paciente.

Material necesario: 

Procedimiento:

  • En primer lugar nos aseguraremos de la correcta identificación del paciente
  • Le explicaremos el procedimiento que vamos a llevar a cabo 
  • Colocaremos al paciente en una posición cómoda para él y para nosotros
  • Nos lavaremos las manos y colocaremos los guantes no estériles
  • Retiraremos el apósito previamente puesto, si es muy difícil podremos ayudarnos humedeciendolo con suero fisiológico. 
  • Nos cambiaremos los guantes.
  • En un primer lugar empaparemos unas gasas estériles con suero fisiológico y limpiaremos con ellas la herida. 
  • Secaremos la herida con unas gasas estériles limpias.
  • Empaparemos unas gasas con povidona yodada y limpiaremos la herida. Limpiaremos de dentro hacia fuera o de un extremo a otro. Usando una gasa distinta cada vez que toquemos la herida. 
  • Colocaremos el apósito correspondiente.
  • Recogeremos el material, nos lavaremos las manos y anotaremos todo en los registros de enfermería.
 Bibliografía:


Comentarios

  1. Me diagnosticaron cáncer de seno en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me contó sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Lo contacté rápidamente para garantizar que sus medicinas herbales curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Le dije que estaba bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague las tarifas que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el y luego me preguntó si le había dicho a mi amigo Gómez sobre el medicamento a base de hierbas para que me diera que lo tomara, así que después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecido y prometo que lo haré Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón. Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Fibromialgia,
    Síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de la esclerosis, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, angiopatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortic. Asma, enfermedades alérgicas. , Cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de hígado, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago
    , Cáncer testicular, cáncer de garganta, enfermedad de Meniere, cáncer de tiroides, cáncer vaginal, cáncer de vulva
    SIDA, herpes, enfermedad inflamatoria crónica, trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

      1. VIH/SIDA
      2. HERPES
      3. CÁNCER DE TODO TIPO
      4. VPH
      5. Hepatitis A,B,C
      6. Diabetes
      7. ENFERMEDAD CRÓNICA

      Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.

      Eliminar
  2. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  4. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  5. Thanks to dr.ezomo for his good work I never w that ALS has cure, I was ALS over 3 :: am and  year now before I came across a comment about how dr.ezomo cure ALS and herpes disease but whey I saw it i have it in mind that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check up and I went for ALS test I cant believe I was negative,am so happy and grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or WhatsApp number ‪+2349056460552
    dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
    He can also cure so many sickness
    {1}HIV And AIDS
    {2}Diabetes
    {3}Epilepsy
    {4} Blood Cancer
    {5} HPV
    {6} ALS
    {7}herpes





    ResponderEliminar
  6. this is real take it serious, who will believe that a herb can cure ten
    years HIV in my body, i never believe that this will work i have spend a
    lot when getting drugs from the hospital to keep me healthy, what i was
    waiting for is death because i was broke, one day i hard about this great
    man who is well know of HIV and cancer cure, i decided to email him,
    unknowingly to me that this will be the end of the HIV aids in my body, he
    prepare the herb for me, and give me instruction on how to take it, at the
    end of the two week, he told me to go to the hospital for a check up, and i
    went, surprisingly after the test the doctor confirm me negative, i thought
    it was a joke, i went to other hospital was also negative, then i took my
    friend who was also HIV positive to the Dr voodoo after the treatment she
    was also confirm negative . He also have the herb to cure cancer please i
    want every one with this virus to be free, that is why am dropping his
    email address, voodoospelltemple66@gmail.com i want you to email him he
    is a great man. the government is also interested in this Dr voodoo
    thank you for saving my life, and I promise I will always testify
    for your good work you can also add him on whatsApp
    +2348140120719

    ResponderEliminar
  7. Dr Ishiaku herbal medicine is mighty and genuine, I used Melissa oil and Lavender Healing herbs but result were just still the same but using Dr Ishiaku herbs cured my herpes final and I have being living for 2 years now No Sores. My herpes is truly gone.
    Contact him if you interested of his herbal medicine…
    he can also cure HSV2,HPV,HIV, DIABETICS and other chronic illness
    You contact him on
    Whats-app +2348180828544 or email ishiakuherbalcure@yahoo.com
    GOOD-LUCK

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

    1. VIH/SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER DE TODO TIPO
    4. VPH
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. ENFERMEDAD CRÓNICA

    Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. TESTIMONY ON HOW I GOT CURED TOTALLY FROM HERPES VIRUS BY DR ISHIAKU HERBS

    I want to inform the public how I was cured of herpes  Virus by a Doctor called Dr ISHIAKU. I visited different hospitals but they gave me a list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which are very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedies on Herpes and I saw comments of people talking about how Doctor Ishiaku cured them. I Was scared because I never believed in the Internet but I was convinced to give him a try because I had no hope of being cured of herpes so I decided to contact him on his email, i searched his email on the net and I saw a lot of people testifying about his goodness. When I contacted him he gave me hope and sent a Herbal medicine to me that I took and it seriously worked for me, am a free person now without any problems, my HERPES result came out negative. You can contact him on his email: (ishiakuherbalcure@yahoo.com)or what - sapp him via (+2348180828544) and get all your problems solved.
    1)Sickness of any kind
    2)Help to cure  HEPATITIS B, DIABETICS, HIV/AIDS  and BIPOLAR
    3)Divorce, Breakup problem, To Re-unit or to cast a spell
    4)Pregnancy problem
    5)Financial problem and Job promotion
    6)bad mouth odour or tooth problem
    7)eye or ear problem
    8) enlargement of manhood


    Website: www.ishiakuherbalcure.Wordpress.comTESTIMONY ON HOW I GOT CURED TOTALLY FROM HERPES VIRUS BY DR ISHIAKU HERBS

    I want to inform the public how I was cured of herpes  Virus by a Doctor called Dr ISHIAKU. I visited different hospitals but they gave me a list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which are very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedies on Herpes and I saw comments of people talking about how Doctor Ishiaku cured them. I Was scared because I never believed in the Internet but I was convinced to give him a try because I had no hope of being cured of herpes so I decided to contact him on his email, i searched his email on the net and I saw a lot of people testifying about his goodness. When I contacted him he gave me hope and sent a Herbal medicine to me that I took and it seriously worked for me, am a free person now without any problems, my HERPES result came out negative. You can contact him on his email: (ishiakuherbalcure@yahoo.com)or what - sapp him via (+2348180828544) and get all your problems solved.
    1)Sickness of any kind
    2)Help to cure  HEPATITIS B, DIABETICS, HIV/AIDS  and BIPOLAR
    3)Divorce, Breakup problem, To Re-unit or to cast a spell
    4)Pregnancy problem
    5)Financial problem and Job promotion
    6)bad mouth odour or tooth problem
    7)eye or ear problem
    8) enlargement of manhood


    Website: www.ishiakuherbalcure.Wordpress.com

    ResponderEliminar





  10. My story with breast cancer is a unique one, My determination and working in accordance with my heart was the ultimate key to my breakthrough. I was diagnosed in September 2017 with stage 4 breast cancer with mets to the femur bone. I cried silently Day and Night because I wondered who will be there for my kids when I'm gone, I lost my husband 3 years ago and this also affected me a whole lot.
    Chemo was never an option as I had already seen what it did to my friend days before she gave up. Alternative and holistic medicine was my option. I had heard about the success stories of patients with cancer that got cured through alternative medicine from clinics and medicine in Africa. I was able to get hold of a survivor and she told me about an herbal Doctor, we contacted him via E-mail and Whats-app over. I showed him all my scans and blood work because I wasn't having enough to fly over to Africa. He prescribed and shipped some herbs for me that he called " Apollo and Cannabis oil and Tea" which I used for a period of 5 months I've tested it & it worked out for me you can also contact him through the following details below👇👇👇
    Email: ultimateherbalcure@gmail.com
    Whats-app: https://wa.link/6hlaff
    +2349024709336

    ResponderEliminar

Publicar un comentario